7 prendas imprescindibles para andar por casa

Hoy en día existen muchas prendas cómodas y con estilo en el mercado que te permiten ir a la moda sin sacrificar tu comodidad. Si quieres añadir algunas prendas elegantes pero cómodas a tu armario, querrás tener prendas versátiles para diferentes ocasiones sociales, como un brunch con amigos. Tenemos algunas ideas para ti. Desde las clásicas camisas con cuello hasta las sudaderas con capucha, pasando por las blusas entalladas, hay algo para todo el mundo. Destaquemos siete piezas de ropa cómoda y con estilo que puedes llevar en casa:


Sudadera con capucha


No hace falta decir que las sudaderas con capucha son una de las prendas de estilo más cómodas que existen. Pero eso no significa que tengas que sacrificar el estilo por la comodidad. Cada vez más, las sudaderas con capucha se están convirtiendo en una prenda de moda. Las sudaderas con capucha están disponibles en una gran variedad de colores y están hechas de diferentes materiales. Además, presentan diferentes textos y gráficos, sobre todo si pides sudaderas con capucha personalizadas con diseños especiales.


Por ejemplo, puedes conseguir una sudadera con capucha que represente a la empresa para la que trabajas o una que rinda homenaje a tu equipo deportivo favorito. Sea cual sea el tipo de sudadera con capucha que elijas, puedes estar seguro de que llevas algo con estilo.


Kimono


Derivado de las palabras ki ("llevar") y mono ("cosa"), el kimono es una prenda tradicional japonesa. Los kimonos están disponibles en una gran variedad de estilos y diseños. Suelen estar cosidos a mano en forma de "T" a partir de cuatro piezas individuales de tela llamadas tans y se atan con un obi, o cinturón. En Japón los kimonos tradicionales tienen una gran variedad de estilos. El tipo de estilo que se lleva está dictado por una serie de criterios específicos, como el género, el estado civil y el evento. Por ejemplo, una mujer soltera llevaría un furisode ("mangas oscilantes") a un evento formal, mientras que un hombre propietario de una tienda llevaría un happi (un tipo de chaqueta) a un festival.


Camisa de cuello clásico


Lo mejor de las camisas con cuello es que son muy versátiles. Son una gran opción para llevar a las teleconferencias en casa. También puedes combinarlas con unos vaqueros y llevarlas para una noche en la ciudad. Además, hay muchas maneras de llevarlos. Por ejemplo, puedes meterla dentro de un pantalón o una falda, dejarla colgada encima de unas mallas o incluso ponerte un jersey encima. El cuello de la camisa y el hecho de que sea abotonada eleva automáticamente el nivel de estilo. Tener un montón de ellas en diferentes colores en tu armario te proporcionará muchas opciones para muchas necesidades diferentes.


Leggins y un jersey grande


Los leggings de jersey (preferiblemente en color negro para que combinen con todo) también son un acierto. Por ejemplo, combina los tuyos con un jersey grandes o una sudadera ajustada para conseguir un look clásico de loungewear que siempre triunfa.


Pantalones acampanados de jersey y camiseta de tu novio


Además, las amantes de la moda querrán subirse al carro de los pantalones acampanados de jersey como parte del movimiento de inspiración hippie de SS20. Personalmente, nos gusta combinar los nuestros con una camiseta de corte boyfriend en casa (metida por dentro o suelta, dependiendo del estado de ánimo en que nos encontremos y de cuántos bailes Tik Toks pensemos aprender ese día). Sin embargo, los pantalones acampanados de jersey de cintura alta también quedan bien con un crop top, un body o incluso una camiseta normal. ¿Alguien ha dicho que es genial?


Albornoz


Sí, señores. Muchos se olvidan de la existencia de esta maravillosa prenda que nos permite ir con una bata abrigadita nada más salir de la ducha, que contribuye a secarnos de forma más rápida y mejor, y que además evita que pasemos frío nada más salir de la ducha en los meses de invierno. Los albornoces prácticamente se ha convertido en un elemento olvidado en muchas familias, utilizándolos únicamente para los niños, pero si algo es cómodo para ellos, ¿cómo no va a serlo para nosotros? En
https://cuartosdebano.top/mejores-albornoces-de-mujer/ hay una barbaridad de modelos para mujeres, y no es difícil encontrarlos también para hombres, así que merece la pena echar un vistazo y tenerlo en nuestro armario más que preparado para los meses de frío.


Vestido maxi


Los maxivestidos son tan cómodos y a la vez tan elegantes. Están disponibles en una gran variedad de colores y son muy fáciles de poner en un caluroso día de verano. Dependiendo del look que quieras, puedes elegir entre muchos estilos de maxivestidos. Aunque son muy cómodos, siguen siendo muy elegantes. Esta opción de ropa te permite lucir tu estilo sin dejar de estar cómoda. El material ligero los hace perfectos para los días calurosos de verano.


Pijama


Por supuesto, el pijama es algo que no puede faltar en la ropa de ir por casa. Si no quieres cambiar tu ropa de dormir con tu ropa para ir por la casa, entonces lo que te recomendamos es que optes por llevar un pijama cómodo y abrigado.