Ah, el otoño. Viene con café con especias de calabaza, temperaturas más frescas, y el comienzo de la temporada de vacaciones, así que, ¿qué es lo que no me gusta? Bueno, si tienes un presupuesto bastante ajustado para ropa, el cambio de estación podría no ser tan bienvenido. Te quedaste bien con tus vestidos de aire fresco y tus chanclas estándar, así que, ¿qué pasa cuando el clima comienza a enfriarse y se espera que empieces a usar zapatos de nuevo?
No te preocupes si los escaparates de tus tiendas favoritas te recuerdan que no estás lista para el otoño. Lo más probable es que ya tengas la base para un gran armario de otoño en tu armario. Añadiendo unas cuantas piezas clave y usando tus grapas de verano de diferentes maneras, puedes mitigar un presupuesto de ropa frugal.
Haga que su capa exterior sea impermeable
Los días otoñales que se avecinan seguramente traerán su justa cuota de lluvias torrenciales, puntuados por la ocasional sequía, lo que significa que hay que equiparse en consecuencia.
Los impermeables técnicos - piense en ropa exterior robusta hecha con detalles como telas de Gore-Tex y costuras encintadas - deben estar en lo alto de su lista de prioridades de vestuario para la temporada.
Afortunadamente, las capas superiores impermeables han sido sometidas a una actualización de imagen en los últimos años y ahora vienen en siluetas nítidas y contemporáneas que se ven más a la moda que el trainspotter. Si no puedes convertirte en un resistente mac o en una chaqueta de pescador, entonces estate atento a los bombarderos de algodón encerado o recubierto repelente al agua.
Aprende que las botas son tus amigas
No es un secreto que la transición del verano al otoño está llena de escollos en la cima, pero la Madre Naturaleza también puede causar problemas en el departamento de calzado.
Las botas de trabajo robustas son una forma confiable de mantenerse a pie del clima siempre cambiante cuando se trata de trajes fuera de servicio. Pero si necesitas un estilo que mantenga tus pezuñas protegidas de los elementos y que pueda ser vestido, es un par de botas Chelsea lo que necesitas.
Capaces de sentarse tan cómodamente con un traje como con unos vaqueros y una chaqueta de cuero, opte por un par de cuero negro para un zapato que se adapte sin esfuerzo a cualquier ocasión.
Agregar mallas
Añadir mallas a tu ropa puede ser una forma divertida de jugar con el patrón, el color y la textura para el otoño. Al abastecerse de mallas, que generalmente cuestan entre $6 y $15, tiene una manera de extender la vida de sus faldas y vestidos de verano favoritos. Busca mallas opacas - me encantan las versiones tejidas por cable con toneladas de textura. Un par de mallas con textura gris usadas con tu falda y botas caqui favoritas es tan otoñal como un parche de calabaza.
Si no te gustan las mallas, prueba los leggings. Algunos estilos se parecen mucho a los pantalones, pero tienen mucha elasticidad. Son perfectos para usarlos bajo tus túnicas de verano para tener más cobertura, sin dejar de estar a la moda.
Añadir colores más profundos
Me encantan los colores más profundos que vienen con el cambio de las hojas. Los pasteles y neones de la primavera y el verano dan paso a ricos tonos de joyas y tierra. Pero no te preocupes si tu armario no está ya lleno de turquesa, ciruela y ocre. Puedes añadir un par de piezas para alargar la vida de tu ropa de verano más ligera.
Tome un vestido lavanda, por ejemplo. Era perfecto para esa boda de verano en el jardín al que asististe, pero ¿tienes que guardarlo para el otoño? Si añades algunas texturas más pesadas y tonos de joya, podrás seguir usándolo. Considere la posibilidad de combinarlo con un cárdigan ciruela y un elegante par de escarpines. De repente, la adición de un color más profundo disminuye el brillo de la lavanda, resultando en un conjunto más cohesivo y apropiado para el otoño.
Busca piezas de bajo costo en tonos de joyas que puedan hacer que un guardarropa de verano llegue al otoño. Un par de skinnies de color óxido, un collar de color turquesa, o una bufanda de color mostaza pueden añadir un toque de color apropiado para el otoño a bajo precio.
Practicidad
Reconociendo que la mayoría de nosotros sólo usamos nuestras botas para ir a la oficina o al pub, los zapateros, en los últimos años, han equipado sus diseños con suelas cómodas y prácticas. Las suelas de estilo de combate te harán más seguro, mientras que las suelas de goma blanca de contraste ofrecen un estilo híbrido inteligente y casual.
Del mismo modo, los zapateros (incluso los de la talla del Dr. Martens) se han esforzado por ofrecer versiones más ligeras de sus estilos más gruesos e icónicos con nuevos materiales que ofrecen el mismo desgaste y practicidad.