Tips y outfits para disfrutar del verano

Hace poco me tomé unos momentos para revisar las fotos guardadas en mi IG. Como referencia, cuando me gusta un traje de delantero o veo un producto genial, me gusta guardar la imagen y referirme a ella más tarde para inspirarme mientras creo el contenido. Lo que he notado en el último lote es que muchas imágenes muestran trucos de estilo interesantes que son aparentemente simples pero que crean un gran impacto sartorial. Básicamente, estos conjuntos ya obtienen un sobresaliente, pero el más mínimo ajuste de estilo lleva dicha mirada al siguiente nivel.

 

Si te intriga probar algo extra con uno de tus looks, ya sea ahora o en el futuro, sigue desplazándote para ver los trucos de estilo fáciles que podrían hacer que un conjunto estuviera mucho más a la moda. Y si estás comprando en este momento, también redondeé las recomendaciones de productos para cada "ajuste" a continuación.

 

Confíe en los vestidos

 

Los vestidos no son sólo para ocasiones especiales. Un vestido cómodo de verano es una opción fácil para los días en que no sabes qué ponerte. El verano es el momento perfecto para sacar tus minivestidos, peleles y minifaldas, pero también está bien que dure más tiempo. Para un look bohemio de verano, opta por un maxi vestido sin mangas o una falda larga. Un vestido con corbata puede darte un poco más de circulación de aire.

 

Explora los estampados y los patrones

 

El verano está lleno de acontecimientos. Intenta algo nuevo este año y preséntate en la próxima despedida de soltera, brunch o boda con un estampado floral en tu cara o un salpicón de un patrón geométrico. ¡Serás la comidilla de la ciudad!

 

Los colores claros son mejores que los oscuros

 

No sólo los colores más claros te mantendrán más fresco (el negro absorbe más calor), sino que también tienen una mejor vibración de verano. Quiero decir que puedes usar colores oscuros como el negro, el carbón, el violeta o el azul oscuro, pero no tiene esa sensación de ligereza que es sinónimo de verano. Para encontrar prendas de estos colores solemos confiar en el criterio de VeronicaChic.com, que siempre hace recopilaciones de buenas marcas para vestir en cada época del año. ¡El verano es nuestra favorita!

 

No necesitas un outfit único para la playa

 

A menos que estés totalmente enamorado de tu outfit de playa, puedes reutilizar otras prendas para cubrir tu traje de baño. Una camisa blanca de gran tamaño con botones es un gran encubrimiento para la playa que puede servir como una mini camisa. Un vestido liviano es otra gran opción, o combinar una camiseta de bikini con una falda.

 

Evita las telas endebles si no quieres que tu ropa se pegue a tu cuerpo

 

Los materiales livianos son excelentes para el clima cálido, pero necesitan tener alguna estructura (como bordados o costuras), para que no se peguen a ti en el momento en que empieces a sudar. Puede que no importe durante el resto del año, pero definitivamente notará la diferencia entre las telas transpirables y las telas que atrapan la humedad durante el verano. Las telas sintéticas generalmente no son transpirables, así que comprueba las etiquetas de la ropa para asegurarte de que tu ropa es 100 por ciento lino, algodón o seda. Si quieres jugar con la textura, prueba con los ojales y los chupadores.

 

El maquillaje natural es mejor

 

Si me preguntas, no hay nada peor que llevar una tonelada de maquillaje en un caluroso día de verano. El maquillaje ligero y natural es el camino a seguir durante la temporada de verano. Guarda el delineador negro, las sombras oscuras, la base de maquillaje y el lápiz labial oscuro. En su lugar, usa sombras de ojos bastante neutras, hidratantes de color y manchas de desnudos, rosas o rosas y bálsamos de color.

 

En cuanto a la base, a menos que vayas a un evento de verano, usa una crema hidratante de color. Para añadir ese magnífico brillo veraniego, añade un toque de resaltador líquido a tu rutina de maquillaje de verano. Sólo aplica un poco de resaltador en la parte superior de los pómulos, los huesos de las cejas y el puente de la nariz.

 

Trénzate el pelo o hazte un moño

 

Las olas de la playa son sexy y elegantes, pero si no tienes tiempo o no puedes conseguir que tu pelo tenga ese rizo de playa perfecto, entonces hazte una trenza o llévalo en un moño. Yo llevo el pelo en trenza, cola de caballo o moño durante todo el verano, y el atuendo de verano que elija determinará cuál de los tres estilos de pelo llevaré.

 

Por alguna razón, la idea de peinarme durante el verano no es atractiva. Una trenza siempre estará elegante en verano, ya sea que las tendencias lo exijan o no.

 

Lleva joyas en tonos tierra

 

Guarda tus joyas de grandes declaraciones en tonos oscuros o joyas, la moda de verano pide joyas en tonos tierra. Busca pulseras, collares y pendientes en azul, oro, turquesa, rosa, marrón, verde o incluso pulseras de algodón con diseños brillantes.

 

En verano, me gusta llevar una tonelada de pulseras y mantener mis pendientes y collar simples. Normalmente, mi collar es un delicado y delgado collar de oro inicial, y mis pendientes son tachuelas de oro.

 

Los colores neutros combinarán con más, si no con todos, sus trajes de verano debido a la sensación de ligereza de su ropa de verano.