Existe una gran variedad de sofás que puedes usar para colocar en tu sala de estar o en la oficina. Los sofás modulares son una muy buena opción para ocupar un buen espacio sin entorpecer el libre tránsito de las personas y dar un buen aspecto a la estancia.
En este artículo quiero darte algunas de las ventajas que te puede ofrecer la colocación de este tipo de sofás en cualquier lugar. ¡Toma nota y convéncete de una vez!
Ventajas de los sofás modulares
Se ha publicado un artículo muy interesante en la web ExtraConfidencial donde puedes leer un poco sobre los nuevos diseños de sofás modulares que han llegado a Valencia y que puedes ir a ver desde ya mismo para que escojas en que más te guste y se adapte a tus necesidades.
Se adaptan a cualquier espacio: Lo bueno de estos sofás es que puedes mandarlos hacer a la medida del espacio donde los vas a colocar y los puedes combinar de distintas formas para lograr un conjunto. Logrando así encontrar una forma muy fácil de encajar en cualquier espacio, podrás fabricarlo en los módulos que necesites para componerlos en distintas medidas.
Son personalizables: Los sofás modulares se pueden adaptar a tus necesidades y podrás escoger la composición que más se adapte a tu espacio. Lograrás mandarlos a fabricar con distintos tipos de módulos y en tamaños adecuados podrás elegir los entre brazos y el número de plazas.
Podrás recomponer los de la forma que tú quieras: Si eres de las personas a las que les gusta cambiar la decoración, con este tipo de muebles vas a poder ponerlos a la disposición que tú desees. Los podrás combinar de distintas formas y acomodarlo con otros muebles que ya estén en el lugar.
Contarás con una buena de visión: Dependiendo del salón que tengas podrás dividir estos muebles para organizar una reunión familiar o con amigos. Esto genera una gran funcionalidad de los sofás modernos, fácilmente los dividirás en varios trozos para colocarlos en un sitio distinto al que se encuentran originalmente.
Gran variedad de estilos: Este tipo de sofás modulares se asocian con un estilo actual y moderno, por eso podrás encontrar diferentes diseños de módulos y podrás adaptar a tu decoración y también una gran variedad de materiales y de telas estampadas o unicolores para cubrirlos y darle un ambiente moderno al lugar.
Son cómodos: Existe una relación bastante confortable entre el módulo y la plaza, además si este tiene un chaise long puedes utilizarlo para darle comodidad a tus invitados en caso de que quieran quedarse a dormir en tu casa. La unión de las hendiduras es demasiado cómoda, lo que permite que la persona se tumbe sobre el sin que estas se separen.
Son combinables: Los sofás modulares se pueden combinar de forma muy sutil con todos los accesorios que tienes en el lugar. Puedes colocarle e incorporar mesas auxiliares se quedarán maravillosamente perfectas.
Son fáciles de reparar: Si llegase a ocurrir un accidente en el que se rompa la tapicería, o se quiebre una pata, será mucho más fácil repararlo, ya que no será necesario llevar todo el sofá sino solamente la pieza que se ha dañado. Estas reparaciones resultan más económicas y evitarás estar sin sofá por varios días.
Son fáciles de transportar y de mover dentro del lugar: Cuando se organiza una comida familiar o una reunión con amigos, la limpieza del salón podrá ser mucho más fácil si cuenta con un mueble modular, porque podrás desplazar cada una de sus partes para poder limpiar el lugar.
Se pueden separar las piezas y esto resultará mucho menos pesado y más sencillo, además en el caso de que quieras cambiar de domicilio, el transporte del sofá también será mucho más fácil que un sofá convencional de una sola pieza.